XIV COLOQUIO DE INVESTIGACION EN PSICOLOGIA




               Julio 2014.  Un año más, una generación más y nos llenamos de orgullo en presenciar, organizar y vivir  esta Decimocuarta Edición del Coloquio de Investigación en Psicología de Nuestra Facultad.  

Han pasado ya seis años del nacimiento de este Blog, que surgió con la idea de compartir las trabajos de investigación que se realizan intramuros, con el deseo de promover la investigación y proyectar los trabajos de nuestros alumnos a un entorno más globalizado a través de la red, herramienta eficiente en la generación y promoción de conocimientos. Ahora a la luz de la reflexión y evaluación del trabajo realizado, los objetivos se han alcanzado, las estadísticas del sitio no nos dejan mentir  y el asombro de los alumnos egresados lo confirman. Este blog ha dado sus frutos y ha germinado lentamente en el silencio y “anonimato” de la red digital. 

En esta ocasión, la decimocuarta, presenciaremos 27 trabajos de investigación  de diferentes rubros de la Psicología; Psicopatología, Sexualidad, Psicología del Deporte, Laboral, de la Juventud, de la Pareja, Infantil, de la Mujer. Dos días de análisis, reflexión y resultados de investigación nos esperan. Sean todos cordialmente invitados  los días 23 y 24 de Julio del presente año, 2014. 

Bienvenidos!


Lic. Jorge Vicente Hidalgo Limón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

“Causas del Complejo de Lolita”

"CONSECUENCIAS DE LOS PADRES TRABAJADORES EN HIJOS ADOLESCENTES"

Repercusiones Psicológicas en los Estudiantes Foráneos Universitarios ante la Separación del Núcleo Familiar